http://www.fernandoalmacenes.es/
Ceremonias Complementos mujer Moda Mujer

¡¡S.O.S Tengo un evento!!

¡Los vestidos de fiesta para cualquier evento de este 2017 reflejan elegancia y mucha alegría!



1
Apostar por faldas o vestidos largos te hará triunfar en cualquiera de tus eventos. Decidirte por un estampado alegre y floral  como los de la marca Dixie es una buena opción. Fondos azules, rosas o negro, junto a grandes  flores que adquieren gran protagonismo y dan elegancia a cada prenda.

3

Jugar con originales colores en los zapatos o sandalias y complementos, hará que tu look sea personal y único.

¡Es el momento de atreverse y jugar con los bonitos colores que vienen esta primavera!

El amarillo y los rosas como colores principales,  son los protagonistas este 2017; dulces y románticos para dar un aire fresco y femenino a todos los eventos.

http://www.fernandoalmacenes.es/

TERIA YABAR es una buena opción ya que sabe perfectamente combinar todos los colores más frescos y de la temporada de forma elegante y muy femenina en cada colección.

NLmm2FyQdl_g

Apuesta por colores favorecedores y juveniles; y juega con llamativos collares en tonos claros con motivos florales para dar un toque primaveral a  cualquier vestido.

Cualquiera de los collares de la colección de TERIA YABAR 2017 te hará  brillar y te sorprenderán sus elegantes y originales diseños.

Si te apetece o te sientes mejor con dos piezas,  mezcla una parte de arriba lisa en color claro o con un estampado de rayas,  con una tela elegante y un diseño favorecedor, con unos anchos pantalones o falda con estampado.

2

Hemos seleccionado este modelo que nos resulta muy favorecedor en fondo azul oscuro de Dixie que combinado con rosas y amarillos destaca por su originalidad, comodidad y elegancia. Perfecto para lucir con colores neutros o romper con amarillos intensos.

Almacenes_Ferdfgdhgnando_primavera005

Combinar una bonita camisa con esa falda o pantalón que tanto te ha gustado puede ser una apuesta muy elegante y reutilizable siempre que elijamos una camisa bonita que siente como un guante!!!

1100_C873F015_01_IF

Una espalda bonita es una tendencia que sigue pisando muy fuerte para todos los eventos 2017, te aconsejamos que escojas un modelo elegante que llame la atención por sus terminaciones.

http://www.fernandoalmacenes.es/

Dixie y TERIA YABAR saben lo que hace cuando se refiere a elegancia en las espaldas sin caer en incómodas prendas. Sensualidad y elegancia para lucir una espalda cómoda, sugerente y atractiva.

mE36mP4DdP_g

Las mangas adquieren protagonismo con volantes,  detalles o jugando con anchuras en vestidos y abrigos de primavera.

Dan la gran importancia que los brazos se merecen y crean un look de movimiento muy favorecedor para cualquiera, tenga la edad que tenga.

3_ABUHFBQ_01_II

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Marca la diferencia en ese evento con unas elegantes mangas que den movimiento y frescura a la figura!

 

1698_P142F018_01_II

Estos días y hasta que llegue el verano puedes lucir tu gran look con una bonita chaqueta y que encima puedas volver a llevar en tu día a día.

hongo-ss-2017-06

unnamed (1)unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos modelos  de Dixie en largo y corto de Hongo son perfectos para combinar con cualquiera de nuestras propuestas; y luego, lucir con unos vaqueros en tu día a día. Modelos favorecedores, ligeros y con mucho estilo.

Si aún no te has decidido, ven a Fernando Almacenes y te aconsejaremos sobre el look más favorecedor y actual para que puedas brillar ese día sin renunciar a tu estilo y comodidad. Color, estampados, diseños y complementos de diferentes marcas  perfectos para ti.

 

Leave a Reply