almacenes_fernando_nochevieja001
Moda Hombre Moda Mujer

Para los más elegantes… look para Nochevieja 2015

Para los que les gusta ir muy elegante estas fechas hemos preparado unos looks muy especiales. Esta Nochevieja vistete de largo y con traje. En nuestra tienda encontraréis todo lo que necesitáis!!

 

MODA PARA ELLA

Hemos escogido un vestido precioso largo de Hoss Intropia, se trata del modelo Maxi vestido fluido con lentejuelas, el tejido es fluido, diseño bordado de lentejuelas dispersas, el cuello es de caja, con escote delantero, en espalda y sin mangas, silueta de corte amplio, cierre de cremallera oculta lateral, tiene forro interior. Nota: Este vestido tiene una falda larga para ajustar a las medidas de cada mujer.

 

Podéis acompañarlo con un bolero de pelo en color rosa palo, precioso para combinar con el gris.

descarga (3)

EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES ESPECTACULAR

descarga (2)

MODA PARA EL

Para él hemos escogido un traje en tejido de poliester-viscosa, combinado con una camisa de dibujo pequeño (ojo de perdiz) tal y como marcan las últimas tendencia en camisas de hombre, el toque final es la pajarita de seda natural de topos.

 

Si aún no sabéis que poneros esta Nochevieja, no dudéis en venir a vernos, os ayudaremos y asesoraremos!! Pasar un feliz lunes y hasta el próximo post!!

Leave a Reply