Fernando Almacenes
Ceremonias Complemento Mujer Complementos mujer Moda Mujer Regalos

Moda para ti y para los que más quieres

La colección más invernal de Fernando Almacenes para regalar está repleta de brillos, piel y mucho pelo. Hemos seleccionado los mejores regalos y combinaciones para que este año sea mucho más fácil triunfar y deslumbrar. ¡Moda para ti y para los que más quieres!

Fernando Almacenes

Los gorros de lana con grandes pompones son un regalo seguro; Y si además llevan brillos, ¡Mejor!

Este par de gorros en tonos grises con bola beig, son perfectos para combinar con cualquier abrigo y dan un toque brillante y Navideño. Nuestro conjunto con el bolso cartera de cuero marrón con tachuelas flor, hacen que sea un conjunto juvenil, moderno y para una persona muy actual que le gusta brillar por donde pasa.

Fernando Almacenes

Si prefieres dar brillo en el interior, te va a encantar esta combinación.

Gorros en gordas lanas de ochos, bolso de cuero en gris topo con detalle en negro y para el interior, un original jersey con motivos en cuello y hombros Un look que se puede combinar con atrevidos collares para los días más especiales.

Sin duda, este conjunto refleja a una mujer dinámica, coqueta, que le gusta no desaprovechar ni un minuto y transforma looks de día en looks de noche con originales complementos.

Fernando Almacenes

Los bolsos siempre son un regalo que gusta; y más, si son tan especiales como éstos.

Fernando Almacenes

Bolso negro de mano de tamaño medio con elegantes brillos tipo collar. Un bolso perfecto para el día con unos jeans y para la noche con botas o zapato de salón.

Fernando Almacenes

Para las más rockeras, nuestra propuesta es este original bolso repleto de motivos en piedras de colores y abalorios sobre tela. Grande anilla con abalorios y cadena en plata.

20171205_185753

Hay personas prácticas que desean regalos de calidad que formen parte de su fondo de armario.

¡Lanas de primera calidad para unos jerséis con cuello que no te querrás quitar!

Fernando Almacenes

Isato, marca puntera en trabajar con el pelo, nos deja este espectacular cuello combinado en beig y verde perfecto para llevar con un abrigo o en una fiesta para complementar una camisa o un vestido.

Con una sujeción con pinza y un tacto casi de algodón, este cuello es una gran propuesta para regalar a personas divertidas, atrevidas y que les encanta sorprender con prendas únicas.

Fernando Almacenes

Los guantes de cuero y de lana son un regalo útil.

Si quieres que el regalo sea también sorprendente, apuesta por un diseño diferente que combine además calidad.

Fernando Almacenes

Ven a ver todas nuestras propuestas de accesorios para regalar y te sorprenderá la gran variedad junto a las combinaciones perfectas que hemos elaborado para acertar con cada uno de tus regalos estas Navidades.

Fernando Almacenes

Si quieres regalar o regalarte un abrigo que realmente aporte calidez y te permita ir a la última, nuestra sección de abrigos y chalecos es perfecta!!

Fernando Almacenes

La combinación de pluma y pelo en beig hacen de este abrigo una propuesta llevadera para las más todoterrenos.

Perfecto conjunto con bolso grande en verde militar personalizado y bufanda de lana en el mismo tono. Conjunto para lucir con pitillos y botas de pelo en la montaña o los días más fríos. Un regalo muy juvenil para quienes les gusta no parar.

Fernando Almacenes

Un conjunto para personas románticas y soñadoras es este vestido con delicado encaje en gris combinado con abrigo de paño duo en beig y gris.

Un conjunto cómodo y elegante para lucir en el trabajo o salir de cena. Discreto y elegante,  una combinación dulce para lucir todo el otoño y el invierno.

Fernando Almacenes

El pelo en color es una tendencia muy fuerte este invierno y los chalecos son una prenda muy práctica que cada vez llevamos más.

Una original combinación con estos jerséis de lana es el regalo perfecto para esa persona joven que le gusta ir diferente y combinar diferentes conjunto sobre un aprenda estrella. Un gran collar que complementa al verde completa el look y hacen que nos recuerde a los colores de esta estación.

Fernando Almacenes

Si buscar un abrigo llevadero apúntate a la piel en capuchas. Recuerda que la calidad del pelo es fundamental para marcar la diferencia.

Esta combinación en azules con pañuelo de marcadas grecas es muy favorecedora para el día a día y puede ser un regalo muy útil para personas que les cuesta salir del color negro.

Fernando Almacenes

Los abrigos de piel sintética en color son perfecto para los looks más atrevidos.

Combínalo con calzado deportivo, botas de pelo, con zapato de tacón, con atrevidos pitillos, con faldas por debajo de la rodilla,…; ¡Son fáciles de combinar!, abrigados y muy muy favorecedores.

Fernando Almacenes

Si quieres apostar por un aprenda única, este chaleco de Isato es perfecto para destacar.

Calidad y originalidad hacen de esta prenda un complemento perfecto junto a un jersey de lana o una cazadora de piel. ¡Un regalo especial para una persona muy especial!

Fernando AlmacenesFernando Almacenes

 Una de nuestras propuestas si quieres  un regalo especial es esta camisa de Dixie con encaje y  un original cuello. ¡Seguro que deseas lucir este look en estas fiestas!.

Delicado encaje en escote y cuello, para combinar con faldas o pantalones de ejecutivo. Para destacar por la elegancia y originalidad de la prenda.

Fernando Almacenes

Fernando Almacenes

Nuestra propuesta de vestido Dixie es perfecta para combinar con botas maxi. Para una mujer atrevida y actual que le gusta jugar con algo de volumen.

Fernando Almacenes

Elegancia y sofisticación para un conjunto 10 para lucir estas fiestas.

Un regalo para estas fiestas cargado de ilusión y luz. Vestido de lentejuelas combinadas con estola de pelo; Juvenil, atrevido y muy elegante para noches mágicas.

Fernando Almacenes

Disfruta y encuentra en Fernando Almacenes el regalo perfecto para quien más quieres o para ti.

Accesorios de calidad y combinaciones perfectas con pelo y piel que se adaptan a cada estilo de mujer y a cada ocasión.

Leave a Reply