66
Moda Mujer

Liu.Jo una marca con clase, muy diferente

Liu.Jo es una marca Italiana que desprende estilo y elegancia en todas sus colecciones.

Sus camisetas, tops y camisas logran adaptarse a cada figura disimulando lo que menos te gusta y resaltando lo que más. Cortes perfectos que hacen que cada prensa se adapte al cuerpo quedando perfecta.

8054687513928-I-AF-N-03

Su alta costura llega a todas las edades siempre con la misma filosofía de marca. Ropa moderna y colecciones actuales que no nos dejan de sorprender, consiguiendo año tras año que una prenda de Liu.Jo nunca se pase de moda en nuestro armario!!!

Los pantalones impecables que se adaptan a cualquier figura, son una joya que no podrás parar de ponerte!!. Tejidos de alta calidad,  cómodos y que no se estropean ni pierden brillo en sus colores, junto a diseños pensados y estudiados para cada cuerpo para realzar y sujetar.

8054687569550-I-AR-N-04

Mangas pensadas para disimular y estilizar brazos sin tener que renunciar a una manga corta o incluso a unos tirantes. Sorprendentes tops que juegan con relieves y sientan como un guante estilizando el pecho y disimulando la barriga. Camisas y camisetas de colores divertidos, estampados actuales y formas pensadas para cuerpos que quieren lucirse sin tener que esconder!!! Éstas, son las diferencias que más nos gusta de esta marca y que han hecho que Liu.Jo, se consolide en Fernando Almacenes como una marca indispensable para nuestras clientas!!!

8054687529899-I-AR-N-04

Vestidos con preciosas y ricas telas bordadas con acabados sorprendentes que no se pegan al cuerpo, ni dan calor y con mangas perfectas para todas las edades!!

 Alta calidad en los tejidos, confección única y actual; y sorprendente e innovador en todas sus colecciones, descubre Liu.Jo en fernnado Almacenes !!!

 

Leave a Reply