¡La invitada perfecta!
La invitada perfecta es aquella que se siente bien con el estilo que lleva porque se siente guapa, actual, apropiada y ella misma. Partiendo de esta frase, queremos intentar aconsejaros en vuestra elección desde Fernando Almacenes para que luzcáis perfectas en vuestros eventos del 2016.
Para comenzar, siempre debemos seguir el protocolo que marca el evento, según el tipo de acontecimiento, la hora y el tipo de relación que exista con el familiar.
Si el evento es de mañana os aconsejamos lucir vestidos cortos (Por encima de rodilla) o justo debajo si no queréis que se vean o vuestra figura encaja más con este largo. Los estampados floreados son una tendencia favorecedora para este 2016; Pero, también podemos apostar por colores pasteles o incluso nos podemos atrever con un color intenso y favorecedor.
Este vestido colocado en nuestro escaparate en Monzón, de LIU.JO, ¡Es una perfecta elección!, un naranja llamativo y favorecedor, con fondo dorado y elegante; mangas hasta el codo que estilizan los brazos; y una medida por encima de rodilla, que deja ver las piernas. El corte recto, disimula y aporta comodidad durante todo momento. Este vestido encaja casi con cualquier collar, de piedras, flores, metal… un collar bonito y original para dar elegancia y originalidad a la elección.
Este color, que además de ser tendencia, permite colocar gran variedad de colores en bolsos y zapatos, verdes, rosas, beige e incluso se podría jugar con oros o platas. Si para el evento se espera frío, podemos combinarlo con cualquier estola de pelo, dándole un toque joven y actual. Una joya de vestido fácil de combinar, que se puede volver a utilizar para cualquier situación y que sienta de maravilla a la silueta.
La elección de vestidos elegantes y sencillos, es una buena apuesta siempre que se convine con súper pamela, canotier, diademas de flores o collares maxi; mucho color y alegría cerca de la cara para favorecer y marcar diferencia con estilo propio.
Una boda de a las cinco aporta más juego, ya que podríamos ponernos vestidos asimétricos o largos. Si optamos por un vestido corto, debemos tener en cuenta que la altura que manda el protocolo en este tipo de ceremonias, es debajo de la rodilla; Así que, debemos tener cuidado si queremos vernos estilizadas ya que deberíamos colocarnos altos tacones.
Si la boda es a última hora de la tarde, el protocolo manda ir de largo y cubrir las piernas; Aunque, si nuestra figura no encaja con este tipo de largos, siempre podemos optar por vestidos por la rodilla y medias de cristal.
Los abrigos ligeros y chaquetas cortas, son la mejor opción para aportar seriedad, elegancia y clase al evento. Se pueden lucir en cualquier época por su tela ligera y son perfectos para disimular y estilizar la figura.
Una vez que sepáis el protocolo que debéis seguir según el tipo de evento, debéis escoger un vestido con el cual os sintáis cómodas y guapas, disimulando lo que menos os gusta y potenciando lo que más. A partir de ahí, un collar, un tocado o una pamelas llamativa y elegante; un de mano pequeño; Y unos zapatos de tacón alto y de calidad, que te permitan estar perfecta hasta el final y andes cómoda y segura, son los complementos perfectos para la invitada perfecta!!