slider primavera - verano 2016 fernando almacenes 02
Moda Hombre Moda Mujer

La alegría de los nuevos colores Primavera Verano 2016

2016 se ha llenado de bonitas tonalidades base, colores estables y dulces que trasmiten relajación y nos recuerdan a la naturaleza. Uno de los colores que más va a marcar el 2016 va a ser el Rosa Quartz, color que dulcifica el rostro y perfecto tanto para hombres como para mujeres; Además, combina con gran gama de colores. Una de nuestra propuesta, es combinarlo con cualquier gris, azul o incluso con diferentes tonalidades de rosa.

Otro color que vuelve a dar que hablar es el Peach Echo, este color melocotón anaranjado aporta energía y alegría. Su combinación con verdes puede ser una propuesta perfecta para dar luz y favorecer a cualquier tipo de piel.

El color Snorkel Blue, una especie de azul eléctrico aunque menos intenso, es un color del que se puede abusar en cualquier evento. Favorecedor siempre, os sugerimos combinarlo con mostazas para romper la tonalidad y continuar con la elegancia del azul.

Buttercup, un amarillo más apagado pero muy vital, es uno de los que van a dar mucho que hablar esta primavera verano. Color rompedor y perfecto para combinar con azules oscuro e incluso blancos en verano. Apuesta por introducirlo a tu armario y… ¡Verás que no es arriesgado!

 

Colores 2016 en Fernando Almacenes

 

El Green Flash es otro color que nos va a sorprender. Relajado y luminoso, esta tonalidad de verde se va a empezar a colar en nuestros armarios.

El Limpet Shell, turquesa, es un color que esta dando mucho que hablar en complementos e incluso mobiliario del hogar. Favorecedor y llamativo, es una gran apuesta para combinar con un vestido liso y sencillo y con cualquier color incluso con intensos.

 

El color Fiesta, rojo, llena de energía y va a ser uno de los colores más elegidos en los eventos de este 2016. Elegante, llamativo y favorecedor puedes apostar por él toda la temporada.
El Lilac Gray, una gama de gris con malvas o lila; el Serenity, un color entre lila, malva y azul claro; y el Iced Coffee, un marrón tierra más intenso que el beige sin ser marrón oscuro,serán los colores base para esta temporada, perfectos para combinar con cualquier otro color.

 

Colores 2016 en Fernando Almacenes

Una propuesta que os sugerimos es apostar por estampados vegetales con muchos de estos colores. Luz, originalidad y elegancia para cualquier evento. Los pantalones estampados con estas tonalidades también serán un look diario muy favorecedor y juvenil para el 2016.
La pedrería de color viene pisando fuerte. Un complemento para vestidos neutros o apliques de pedrería con color, son una tendencia muy favorecedora que dan mucha luz al rostro y resaltan zonas del cuerpo.

En collares, la pedrería floral y de mucho color, será un complemento perfecto e indispensable para cualquier momento.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de mencionar el blanco y negro combinado, es otra tendencia que se dejará ver en el 2016. Favorecedor y elegante hace una combinación perfecta para diario o para eventos.

Según la directora Ejecutiva del Pantone Color Institute® , Leatrice Eiseman, “Los colores para la próxima temporada Primavera/ Verano 2016 trascienden las normas culturales y de género. Colores brillantes dan paso a la emoción y al optimismo en una paleta de colores base que transmite estabilidad y calma.»

 

Leave a Reply