Fernando Almacenes
Complementos mujer Moda Hombre Moda Mujer Regalos

Encuentra el regalo perfecto en nuestros Almacenes

Llegan las luces, los villancicos y la elección del regalo perfecto para los que más queremos!!! En Fernando Almacenes, tenemos el regalo ideal, desde unos guantes de alta calidad sobrios y elegantes en piel, hasta la pajarita más divertida o el collar más llamativo para brillar estas fiestas.

Diciembre ,empieza con bajas temperaturas y mucha niebla, perfecto para regalar el complemento más caliente y actual. Los gorros, son el regalo estrella de este año!!Os mostramos nuestros preferidos.Fernando Almacenes

 

Pompones de calidad con movimiento en uno ó más colores y lana adornada con pequeñas tachuelas crean gorros bonitos y originales.

Fernando Almacenes

Otros que nos encantan son los que llevan elegantes perlas de diferentes tamaños,  mucha luz y elegancia que conjunta con cualquier abrigo.

Los cuellos de pelo y pañuelos son un acierto siempre!!

Fernando Almacenes

Colores en gris neutro que combinan perfectamente con azules y marrones, como este agradable diseño.

 

Fernando Almacenes

Ó abrigados y favorecedores cuellos de pelo que complementan cualquier jersey o abrigo de paño; Y se han convertido en el complemento perfecto este 2016 y 6017.

 

Fernando Almacenes

Es el regalo perfecto para personas de cualquier edad y permite adaptarse a cada bolsillo gracias a que tenemos de muchos estilos e importes.

Fernando Almacenes

Para chico y hombre tenemos gran variedad de regalos para que puedas elegir!!! Desde una camisa favorecedora con grandes cuadros ó cualquier complemento de calidad!!!

 

Si dudas entre pajarita o corbata ven a ver todos nuestros modelos!!!

Fernando Almacenes

Para los más atrevidos tenemos pajaritas y corbatas de llamativos y divertidos colores para lucir en cualquier evento Navideño. Y para los más clásicos, las pajaritas en colores más neutros con pequeños detalles son perfectas.

Fernando Almacenes

Para los más jóvenes tenemos una zona exclusiva y actual perfecta, la Zona Sport en Fernando Almacenes!!!

Fernando Almacenes

En ella, encontrarás camisas casuales para el día a día, camisetas de marca, chalecos juveniles y pantalones básicos perfectos para los más prácticos.

Fernando Almacenes

Si buscas el regalo más brillante, los tenemos!!! Colores, brillos y perlas para lucir en cualquier ocasión. Originalidad y diseño en cada pieza, de las marcas más prestigiosas.

 

Fernando Almacenes Fernando Almacenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para complementar tu regalo, tenemos combinaciones diseñadas para ti. Camisa más corbata, cinturón más camisa, jersey más camisa… dinos el estilo de la persona a la que quieres sorprender y tu presupuesto; Y nosotros te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto.

Fernando Almacenes

En Fernando Almacenes te ayudamos a acertar en todas tus compras y sorprender con cada regalo.

Fernando Almacenes

Leave a Reply