jersey de barbour en fernando almacenes monzon
Moda Hombre

El invierno con jersey y camisa de Barbour para chico

Ellos también son una parte importante de nuestros looks invernales, esta vez os vamos a hablar de un jersey y una camisa de Barbour que nos encantan. El jersey azul con cremallera BARBOUR HOLDEN HALF ZIP JUMPER de la colección Tartan de Barbour es una de nuestras elecciones favoritas para ellos este invierno.

 

Es una prenda hecha a mano con lana de cordero de lujo, muy caliente ideal para llevar con una camisa. El cuello chimenea cierra con una cremallera de la marca Barbour. Los laterales son acanalados y lleva unos parches como coderas que hacen de este sueter una prenda elegante y casual.

 

moda hombre barbour en fernando almacenes

 

Para este jersey hemos preparado un look con camisa de cuadros de Barbour, camisa de viella tipo leñador, un tejido muy calentito, combinada con un pantalón de algodón tipo chino y una gran variedad de guantes para que podáis combinar con estas prendas.

 

Los guantes de arriba y de abajo son dos modelos diseñados en piel y los guantes del centro  en color serraje  de piel vuelta.

 

Con este look estaréis preparados para vuestro día a día durante todo el invierno. Si necesitais asesoramiento personalizado no dudéis en visitarnos o escribirnos a nuestro email info@fernandoalmacenes.es, estaremos encantados de atenderos. Feliz fin de semana a tod@s!! Hasta el proximo post!!

Leave a Reply