Fernando Almacenes
Moda Mujer

Chaquetas de entretiempo, estilo y elegancia

Las chaquetas y cazadoras de entretiempo son una prenda imprescindible ahora. Desde una simple chaqueta de lana, pasando por la americana hasta llegar a las cazadoras de cuero más abrigadas e incluso combinadas con cuellos de pelo, es el momento!!!

Fernando Almacenes

En Fernando Almacenes, tenemos chaquetas y cazadoras para todos los gustos!!! Colores, estampados, tejidos y formas muy diferentes para poder combinar en tu día a día con facilidad o lucirla en un evento importante. Lo fundamental, es que siente bien y la persona se sienta a gusta y guapa llevándola.

Una de nuestras chaquetas preferidas para este tiempo es ésta de Roberto Bassi. Disponible en negro, color más básico que combina con todo y en granate, un color muy favorecedor y juvenil. Cuero y un diseño que se adapta a la figura, perfecta para vestidos o pantalones de todo tipo, por su corte y líneas sencillas.

 

Fernando Almacenes

 

Una prenda perfecta para lucir en un acto arreglada con un vestido o pantalón ancho o con unos vaqueros a diario!!

 

Las americanas son un básico imprescindible siempre en un armario se tenga la edad que se tenga!!!. Para el trabajo o cualquier evento es importante tener una buena americana que nos siente bien y nos aporte seguridad.

 

Esta de Liu Jo negra, es perfecta por su corte y diseño. De líneas más clásicas por delante con un corte y diseño para encajar en la figura, sorprende por sus volantes desde cintura por detrás!!! Una prenda original y elegante fácil de combinar y de llevar.

 

Fernando Almacenes Fernando Almacenes

 

Intropia es siempre una apuesta segura en elegancia y sencillez, americanas de corte masculino con bonitos y discretos estampados que crean figuras con mucho estilo!!!

 

Fernando Almacenes

 

Si prefieres una chaqueta gorda que te sirva para este tiempo y para poder lucir debajo de cualquier abrigo durante los días más fríos, NAF NAF y Paz Torras son las marcas más indicadas.

NAF NAF le da a la colección de otoño-invierno 2016-2017 un aire fresco, texturas innovadoras con relieves divertidos y colores favorecedores para cualquier edad. En su colección, encontramos desde chaquetas más serias en dorados y negros de líneas rectas para dar un toque elegante; Hasta chaquetas de lana con cuello de pelo en colores neutros.

Una gran variedad de estilos dentro siempre, de una línea original y muy juvenil.

 

Fernando Almacenes

 

Estas chaquetas de Paz Torras son perfectas para lucir este otoño e invierno. Colores blancos, huesos y negros con texturas muy agradables e incluso remates en cuero, crean diseños originales con formas y volúmenes diferentes. Un prenda fácil de combinar y apta para cualquier momento, incluso puede lucirse tipo capa encima de una cazadora de cuero!!! Unas chaquetas muy llevaderas que sientan siempre bien.

 

Fernando Almacenes

 

 

 

 

 

Leave a Reply