Fernando Almacenes
Ceremonias Complementos mujer Moda Mujer

¡Bolsos para llevar más de una vez!

Esta temporada nos sorprenden unos bolsos y carteras preciosas que permiten ser reutilizadas en más de una ocasión,  ¡Bolsos y carteras para llevar más de una vez! 

 

!VAN-DOS no para de sorprendernos con elegantes carteras de pedrería!. Esta cartera de pedrería en plata, se ha convertido en uno de nuestros bolsos seleccionados con más usos, más elegante y un fondo de armario indispensable. Perfecto para un traje de chaqueta con  pantalones anchos o un simple vestido recto; y combinable con cualquier color o estilo.

Fernando Almacenes

 

En la colección de VAN-DOS encontrarás  bolsos espectaculares y muy llevaderos. Colores neutros y lisos, colores pastel con aire romántico o llamativos e intensos tonos mezclados alegremente en una pedrería siempre de alta calidad y muy original.

 

Fernando Almacenes

 

Las bonitas y coloridas carteras bordadas y con abalorios, son la luz que necesita para estar perfecta una invitada alegre y radiante. Este bolso, es perfecto para embellecer un simple vestido en color neutro en una boda , comunión o bautizo; y para llevar a diario con unos vaqueros , una cazadora de cuero y unas alpargatas de cáñamo.  ¡Elige unos colores y abalorios divertidos y combina tu cartera con cualquier look!

Las carteras de mano y bomboneras de Hoss Intropia vuelven a ser una apuesta elegante y fina este 2016 por sus materiales delicados y naturales. Mucha clase y estilo para looks sencillos de fiesta y de diario.

Estas carteras y bolsos de formas simples, de materiales cálidos combinados con madera y con la posibilidad de llevarlos con finas cadenas, son una gran alternativa para poner en muchos momentos este verano 2016 y lucir como el primer día,  siempre actual!!

 

Fernando Almacenes

Apuesta por un bolso elegante y bonito  para ese evento,  que puedas volver a lucir en tu día a día dándole a tus looks  diarios,  un toque más juvenil y diferente.  En Fernando Almacenes tenemos gran variedad de bolsos para combinar con todo tu armario, ven y te asesoraremos  para que le saques el máximo partido  a tu bolsos!!

 

 

Leave a Reply