Fernando Almacenes
Ceremonias Complementos mujer Moda Mujer Regalos

Animal print y mucho pelo!!

Continuamos con la tendencia animal print este otoño invierno 2016-2017 pero de forma muy renovada y atrevida. Todas las colecciones de las mejores marcas, se han contagiado de esta tendencia y se han atrevido a estampar sus mejores telas y colocar mucho pelo!!

 

Fernando AlmacenesFernando Almacenes

Los abrigos y parkas de esta temporada se han lanzado a las capuchas con pelo!!!! Preciosas tiras de pelo de muchos tamaños y diferentes colores resaltan y favorecen alrededor del cuello.

Dando elegancia a cualquier parka,la tendencia del pelo apuesta fuerte y adquiere protagonismo en nuestros looks para este invierno.

Fernando Almacenes

LiuJo nos ha enamorado con esta parka verde militar con pelo y con un estampado de leopardo que le da un toque elegante y atrevido. Calidez, elegancia y un aire juvenil para marcar tendencia!!!

Fernando Almacenes

Atrévete con el estampado de animales;   jerseys, chaquetas, abrigos y camisetas que juegan con el leopardo cambiando colores y texturas. Como el original estampado de este chaquetón de NAF NAF, azul, negro y blanco en pelo; o este jersey de LiuJo, tres  texturas y un estampado principal que predomina, el leopardo.

Fernando Almacenes

Apostar esta temporada por el pelo, por dentro o por fuera de las prendas,es apostar por la calidez, el confort y por ir a la última en tendencias de moda!!!

Fernando Almacenes

Roberto Bassi, tiene prendas como esta preciosa cazadora negra con pelo en su interior. Elegante y juvenil es una  cazadora básica en cualquier armario, de alta calidad y fácil de llevar y combinar.

 

Los chalecos de pelo son una tendencia práctica, muy favorecedora y que nos ha conquistado este 2016. Largos chalecos de pelo que abrigan en la temporada de frío y estilizan las siluetas, su clave!!

Fernando Almacenes

Puedes encontrarlos en colores básicos como este modelo asimétrico beige de Dixie, fácil de combinar y elegante; o atrevidos, como un verde o granate subido o incluso combinado colores como hace NAF NAF, favorecedor y juvenil.

Fernando Almacenes

La combinación del chaleco es fácil!!! lo que hará que sea una prenda que lleves en muchas ocasiones. Hemos seleccionado estos dos look que nos encantan de LiuJo y Dixie:

Fernando Almacenes

LiuJo, crea con el chaleco un look elegante y con clase, resalta la importancia del chaleco con tonos negros; y gracias a unos llamativos zapatos de tacón crea un aspecto sofisticado y elegante, perfecto para salir o ir a trabajar.

Fernando Almacenes

El look de Dixie casual es perfecto, desenfadado, estiloso y muy práctico para el día a día. Combinación de colores tierra para resaltar texturas en tejidos de invierno.

Las últimas tendencias en pelo son las estolas y cuellos, una buena opción para protegerse del frío y aportar un toque diferente y actual a cualquier abrigo que tengamos en el armario. La calidad en estos complementos es fundamental, ya que marca la diferencia!!!

Fernando Almacenes

Los cuellos de NAF NAF y las estolas de LiuJo, cumplen todos los requisitos para ser imprescindibles en nuestros looks de este invierno.

Apuesta por cuellos favorecedores que te aporten luz, fáciles de combinar y elige diseños que queden bien con cualquier abrigo o jersey.

Fernando Almacenes

Las estolas y cuellos de pelo son el complemento ideal para los eventos de invierno y así nos lo muestra LiuJo en sus combinaciones!!! Un complemento perfecto para cualquier ceremonia que luego utilizarás en el día a día.

Fernando Almacenes

Anímate a la tendencia más cálida y encuentra tu prenda de moda sin renunciar a tu estilo en Fernando almacenes!!!

 

 

Leave a Reply