Andando a la moda
En Fernando Almacenes llevamos tiempo trabajando con marcas tan prestigiosas para calzados como la de Ana Pallarés y la de de Cos . Las colecciones de calzado Primavera Verano de estas marcas, son únicas!!!
En 2016 vuelven más que nunca las alpargatas de cáñamo y yute en todas sus versiones; y convertidas en auténticas joyas. Y así nos lo demuestran estas dos colecciones!!
Por un lado, esta la versión más cómoda y llevadera de alpargata, la plana total. Abalorios de colores o flecos, cuero color natural y un bonito color de cáñamo o yute que hacen que el pie resalte y quede favorecido a cualquier tono de piel.
Cerrada con tiras o una sola tira a talón; o abierta con infinidad de formas, para favorecer a cualquier pie y engatusar a cualquier estilo, así es la colección de Ana Pallarés. Pasear por la playa, salir a dar un largo paseo y para tu día a día; Será un zapato con mil usos que no te querrás quitar por su gran comodidad y porque te combinará, lleves lo que lleves!!!
De Cos nos sorprende con una colección preciosa!! Sandalias hechas a mano y en muchas ocasiones de un asola pieza, con diseños entrelazados que se acoplan perfectamente a cada pie, adaptándose en cada momento. Yute, junto a abalorios brillantes que destacan y dan luz, a una colección siempre original y bonita.
Un indispensable este verano para ir a la moda es la plataforma con tacón ancho. Repleta de tiras con preciosa pedrería de colores o con grandes piedras en colores pastel y turquesas o preciosas tiras cruzadas con dibujo; Son, el zapato de tacón más cómodo de la temporada!!!
El zapato de Ana Pallarés es un zapato muy divertido y siempre cómodo por su alta calidad en tejidos y materiales y por sus diseños pensados para sujetar.
Abandonando el fabuloso cáñamo y yute; también, apostamos por la colección en plata de Hoss Intropia, zapatos bajos en piel plateada cuarteada junto a un cuero marrón claro y ante. Preciosas sandalias en dos modelos diferentes, muy combinables y llevaderas.
Delicadas, sencillas y muy elegantes, son como toda la colección de Hoss Intropia, una maravilla!!!