prime
Moda Mujer

Siempre a la última!!!

 

Aún estamos disfrutando de las maravillosas prendas del  verano y empezamos a pensar y ver, las últimas tendencias otoño invierno 2016-2017 que no paran de asombrarnos,enamorarnos y nos hacen estar a la última!!!

Fernando almacenes Monzón

Los estampados de plantas y flores en telas frescas y ligeras de verano, se trasforman en colores, telas y diseños. Tapices, que crean vestidos espectaculares y continúan jugando con la naturaleza de los estampados de este verano. El 2016, nos deja este tipo de estampado muy natural jugando con los diferentes tejidos según cada estación.

Fernando Almacenes Monzón

Los brillos y lentejuelas que nos aportan tanta luz estas noches de verano,  se repiten con fuerza; Aunque, ahora en todas sus versiones y diseños!!!. Color, luz y luminosidad para alegrar las tonalidades más apagadas del invierno.

Los volúmenes, son una tendencia que cada vez adquiere mayor importancia. Vestidos con grandes volantes que nos asombraron y nos han gustado mucho este verano, se exageran  y crean figuras cada vez más voluminosas y originales. Volantes en una o en las dos mangas y en vestidos y faldas, que  hacen que los sencillos volantes del  verano adquieran más importancia conforme nos acercamos al invierno. Los volúmenes van a dar que hablar y no sólo los veremos en volantes!!! Mangas años cuarenta o diseños futuristas, en camisas y abrigos ; Y lazos al cuello que crean figuras espectaculares, nos van a conquistar!!!

Fernando Almacenes Monzón

Formas irregulares y cortes diferentes en vestidos, pantalones y faldas que recuerdan a los mismos modelos de verano con los cuales Intropia sorprendió tanto este verano!!! Asimetrías que juegan con el cuerpo para crear movimiento, originalidad y sensualidad en cada prenda.

Fernando Almacenes Monzón

El lado más sexy del verano se continúa en otoño con pronunciados escotes y transparencias,  que hacen que los próximos vestidos que tengamos en nuestro armario no tengan nada que envidiar a los pronunciados escotes de espalda de este verano.

Fernando Almacenes Monzón

El tejido que nos sorprende esta temporada es el terciopelo. Pantalones, vestidos, chaquetas y camisas, se convierten en unas prendas muy agradables y calientes fáciles de combinar con cualquier tejido.

Fernando Almacenes Monzón

 

Terminamos de disfrutar del color, los llamativos estampados y las telas veraniegas; Y os animamos a venir a ver las tendencias del otoño invierno en nuestra tienda Fernando Almacenes en Monzón para estar siempre a la última!!!

Leave a Reply