Fernando Almacenes
Calzado Calzado mujer Complemento Mujer Complementos mujer Moda Mujer Sin categoría

3 Looks para 3 edades

 

Este verano toca lucir looks diferentes, llenos de color, elegancia y muy cómodos según cada edad. En Fernando Almacenes, hemos escogido entre las mejores marcas, LiuJo, SOS Jeans, DeCos, NAF NAF, SOS, Dixie, García Jeans, Teria Yabar y Ana Pallarés,   las prendas más llevaderas que podrás lucir en más de una ocasión y que gracias a sus diseños se adaptan perfectamente a cada figura y cada edad.

 

Los 3 looks seleccionados para las más jóvenes están llenos de color y comodidad para no parar!!!. Se adaptan a varias situaciones veraniegas, conciertos, paseos por la playa, fiestas de tarde, refrescos en terrazas, noches más locas o momentos de relax y risas con amigos.

3 Looks para treintañeras llenas de energía y vitalidad.

 

Look día para look 30

3 Looks para 3 edades

Esta combinación NAF NAF es perfecta para lucir durante las mañanas más calurosas de verano. Camiseta escote barco estampada en colores veraniegos y flúor con motivos florales y alegres, un short en amarillo intenso y unas cuñas de Ana Pallarés en los mismos tonos, de cáñamo.

Puro color y muy favorecedor, perfecto para ponerse morena en esa terracita y estar cómoda desde la mañana.

 

Look tarde para look 30

3 Looks para 3 edades

3 Looks para 3 edades

 

Este vestido de Dixie en negro es perfecto para cualquier ocasión!! Una fiesta al anochecer en la playa, unos refrescos en una terraza, un paseo por la gran ciudad o incluso un evento formal.

3 Looks para 3 edades

Dale color con las cuñas de Ana Pallarés del Look día y lucirás un look cómodo y juvenil toda la tarde hasta la noche. Cómoda y fresquita para aguantar las tardes de verano con los amigos.

3 Looks para 3 edades

Si quieres aportar un toque elegante al look, esta cartera de Teria Yabar es un complemento original que puedes lucir en el look. Pedrería en grises, amarillos y dorados que se complementan y unen a un look de lo más original.

 

Look noche para look 30

 

3 Looks para 3 edades

La noche empieza y el look tiene que estar preparado para combinar sensualidad, elegancia sin olvidar el lado más joven.

Esta camiseta de encaje de LiuJo en color,  combina esa sensualidad y elegancia para la noche. Con una camiseta debajo, sóla o incluso con una americana si la noche refresca,  es una joya que siempre llama la atención por su delicadeza.

Los vaqueros García Jeans son pura comodidad unida a estilo y buen diseño. Aportan un toque más rebelde al look y que combinan perfectos con la sofisticada camiseta de LiuJo.

3 Looks para 3 edades

Los zapatos seleccionados para este look son de DeCos. Unas cuñas altas de yute con plataforma, cómodas, bien sujetas al tobillo  y con originales y divertidos cristales Swarovski.

3 Looks para 3 edades

Los looks para los 40 están llenos de detalles y elegancia, a la vez que combinan formas sugerentes y atrevidas.

 

Look día para look 40

Estas bermudas rosas de García Jeans son perfectas para las mañanas de verano. Su color rosa pálido combina perfectamente con amarillos, azules, blancos,… y su forma y diseño hacen que sean cómodas, originales, actuales y sienten de maravilla.

3 Looks para 3 edades

Combinar el look con esta camiseta de NAF NAF aportará luz a las mañanas de verano, sencillez con un cuello original y una pequeña manga que aporta el toque elegante al día a día.

3 Looks para 3 edades

Para terminar el look hemos seleccionado estas originales alpargatas de Ana Pallarés de color intenso, con abalorios y original forma. Un calzado con el que aportarás color y originalidad al look, destacando por ser fresco y muy juvenil.

3 Looks para 3 edades

Look tarde para look 40

El look de tarde se convierte en la ocasión perfecta para disfrutar cómoda y lucir ese moreno tan favorecer. Este mono azul marino con una delicada tela de García Jeans y con cordón en cintura, marcará tus curvas sin ajustar para que estés fresca cualquier tarde sin olvidar tu figura.

3 Looks para 3 edades

El bolso de mano de Teria Yabar, es un complemento elegante, juvenil y perfecto para lucir desde la tarde con este mono. Dorado y un rosa palo, fácil de combinar que se convierte en un complemento original y actual; Y que aporta, elegancia y atrevimiento a un look muy diferente.

3 Looks para 3 edades

Las cuñas de yute de DeCos con cristales son perfectas para completar el look. Su corte y tacón crean una figura más estilizada,  son muy cómodas gracias a su sujeción, tacón y material; Y se adaptan al pie como un guante para estar cómoda todo el tiempo que las lleves.3 Looks para 3 edades

Look noche para look 40

La noche se convierte en el momento ideal de lucir ese mono largo ancho tan de moda y unos hombros bonitos. Este mono de Dixie en granates y marrones da la elegancia a la noche y gracias a su corte en cintura favorece a la mayoría de figuras.

Fernando AlmacenesFernando Almacenes

 

Las sandalias del look de tarde serán el calzado perfecto para no parar!!!. Comodidad y altura para crear una figura perfecta.

 

Los looks 50 por los que apostamos son looks favorecedores, elegantes, cómodos y con un toque atrevido y juvenil que aporte la diferencia.

Look día para look 50

Este pantalón en blanco de LiuJo es perfecto para estar cómoda, sentirse bien e ir fresca las mañanas de verano. Original por su forro que simula una bermuda y por su tela, crea una figura juvenil y moderna sin olvidar la comodidad que buscamos y el sentirse bien.

3 Looks para 3 edades

3 Looks para 3 edades

Combinar este pantalón resulta muy fácil ya que su diseño permite muchos estilos.

Este camiseta marinera de NAF NAF hace que el look se convierta en un look aún más de verano y nos recuerde a un día en la playa. Mangas con encaje que aportan originalidad a la camiseta completan un look de mañana elegante y favorecedor.

3 Looks para 3 edades

El yute es perfecto para esas caminatas junto al mar y  DeCos es el calzado perfecto. Una sandalia muy cómoda, con media cuña y con un diseño original para no perderse nada!!!

3 Looks para 3 edades

 

Look tarde para look 50

Fernando Almacenes

Esta camisa de flores de Dixie es perfecta para lucir casi con cualquier bermuda. Con una tela muy cómoda su forma ancha y desenfadada permite crear looks cómodos, originales y divertidos.

3 Looks para 3 edades

 

Un look casi completo si la juntamos con esta bermuda de Dixie. Perfecta para crear un look cómodo y conservar la elegancia. Una medida perfecta y un corte diferente y favorecedor harán que lucir piernas sea algo cómodo.

3 Looks para 3 edades

¡Terminar el look con las sandalias Ana Pallarés es la  opción perfecta! Comodidad todo el día para poder ir de lado a lado con un toque original y juvenil por su colorido de abalorios y su diseño tan a la moda.

 

Look noche para look 50

Este look se compone principalmente de este vestido azul marino de LiuJo con bordados en claro, lazada en cintura y con una tela vaquera que no marca y da un toque juvenil. Un vestido de largura perfecta que querrás llevar a todas horas gracias a su diseño y elegancia sin renunciar a ese aire veraniego.

3 Looks para 3 edades

 

Un vestido para llevar con cualquiera de los zapatos de look 50 o atrevernos con las cómodas cuñas de DeCos y aportar altura sin renunciar a la comodidad.

3 Looks para 3 edades

3 looks para tres edades perfectos para completar tu armario y destacar este verano sin renunciar a sentirse bien y cómoda todo el día.

Y ahora, en Fernando Almacenes encontrarás todas estas prendas al mejor precio gracias a nuestras rebajas más especiales.

 

 

 

Leave a Reply