Fernando Almacenes (Monzón)
Moda Mujer

Dixie, una marca que enamora

Dixie, una marca joven y dinámica que triunfa en Italia, empieza a tener mucho renombre en España. Y en Fernando Almacenes, no nos queremos perder ninguna de sus colecciones!!!! Ropa para chicas jóvenes de entre 25 y 45 años con estilo casual; y con mucha energía y estilo propio, un público que tenemos y unos valores que encajan con nuestras clientas.

El estampado de esta colección que más nos ha cautivado ha sido el de cuadros!!! Un estampado que han repetido en varias prendas y que nos recuerda a estampados antiguos de nuestras madres cuando eran jóvenes, elegancia y un toque vintage para este inverno junto a diseños juveniles y creativos.

Pantalones ejecutivos que nos recuerdan por sus cortes, a prendas masculinas. En varias alturas, estilizan y se adaptan todas las figuras femeninas. Perfectos para el trabajo por su comodidad y elegancia; y aptos para ser combinados de forma mas rebelde con botines o botas.

Cómodos, elegantes y juveniles para llevar con grandes cinturones o voluminosos lazos en colores tierra.

Fernando Almacenes (Monzón)

Dixie, nos sorprende con cómodas y elegantes camisas. Colores neutros y diseños espectaculares que disimulan y sientan como un guante. Volantes, lazos y flores que se quitan, dan un toque original y crean movimiento a la figura, aportando elegancia y originalidad.

Fernando Almacenes (Monzón)

Fernando Almacenes (Monzón)

 

Su colección de chalecos de pelo, chaquetas y abrigos te cautivaran!!!!!

Hemos seleccionado de su gran colección, este chaleco de pelo que nos encantó desde el primer momento. Color beige claro y pelo por dentro con un solo botón. Abrigado y de líneas rectas, será la prenda perfecta que no pares de llevar. Con vestidos, faldas largas y con pantalones a media pierna e incluso acampanados, pega con todo y favorece a cualquier figura!!!!

Para ir al trabajo o incluso subir a la montaña encima de un jersey de lana o una cazadora será una prenda llevadera y muy abrigada para utilizar toda la temporada de invierno.

Fernando Almacenes (Monzón)

Las capas y abrigos a media manga son una tendencia muy femenina para este 2016. Nos encanta ésta por su diseño y por su gran practicidad. El cuello de pelo verde se puede quitar para que la comencemos a llevar en estos días fresquitos.

Un básico perfecto para cualquier evento de invierno incluso para lucir en una boda; y para llevar a diario con unos vaqueros. Femenino, un color llevadero y un diseño favorecedor para cualquier figura y altura.

Para este invierno, nos encanta su combinación con unos guantes largos de cuero de cualquier color. Una prenda diferente con la que llamarás la atención!!!

Fernando Almacenes (Monzón)

Este otoño- invierno puedes ver la colección de Dixie en Fernando Almacenes. Ven y pruébate unas prendas con mucho estilo y con aires muy juveniles de Italia que te encantaran.    

Fernando Almacenes (Monzón)

Leave a Reply