Fernando Almacenes
Moda Hombre Moda Mujer

Marcas exclusivas y prendas diferentes

En Fernando Almacenes nos gusta apostar por marcas exclusivas y prendas diferentes, con estilo y con personalidad. Cada persona es única y nuestro objetivo es que se sienta diferente, bien y seguro de sí mismo con todas nuestras prendas.


barbour_new_clothing

Barbour, es una marca para hombres y mujeres que buscan gran calidad, comodidad y estilo.

La firma, creada en 1894 por John Barbour, un comerciante escocés de pieles grasas; Ha resucitado de entre los ambientes campestres para pasar a formar parte del armario de la población de ciudad y de la mayoría de famosos.

Diana de Gales que puso en marcha el primer empujón de la marca, pero ha tenido otro gran empujón gracias a las tendencias del cool urbano, con referentes como Alexa Chung, Kate Moss, Lilly Allen o los Arctic Monkeys

 

Barbour se ha diversificado y aumentado sus diseños, creando alrededor de  cincuenta chaquetas diferentes por año y ampliando su marca a otro tipo de prendas con la misma filosofía.

Fernando Almacenes

Actualmente, Margaret Barbour y su hija Helen,  se ocupan de la dirección de la marca con exitosas estrategias y grandes éxitos. Una marca que continua con su filosofía y que conquista cada vez a más población!!!

 

 

descarga

Nuestra apuesta por la marca Liu.Jo estaba clara, diseños espectaculares para todas las edades que sientan bien y calidad en cada prenda y tejido.

Una marca con connotaciones orientales pero que procede de una historia de amor concluida; según su creador,  Marchi. Dos apodos de un amor de juventud del creador que quieren expresar la sensualidad de la mujer italiana en todas sus prendas y complementos.

Tal y como expresa su creador,  “Nos consideramos una marca democrática, porque no queremos que se nos identifique ni con una edad ni con una filosofía de vida determinadas. En nuestras tiendas entran chicas muy jóvenes y mujeres que no lo son tanto, y lo que todas quieren es sentirse gratificadas por un producto que exalte la feminidad, pero sin ponerles límites para expresarse mediante un estilo propio”.

liujo_jeans_a

Una mujer sexy, elegante y moderna con prendas perfectas para cada cuerpo que les haga sentirse bien, eso es lo que más nos gusta de esta marca!!

Otra afirmación que expuso Marchi y que queremos compartir con todos nuestros lectores  es la siguiente, “Mientras muchas marcas acaban teniendo más fuerza que la mujer que las lleva, nosotros queremos que nuestros productos la hagan más bella, pero nunca se impongan. El individuo ha de prevalecer siempre sobre el producto”.

Marchi, nacido en 1962 estudió agricultura, con 24 años y con  su hermano Vannis, se aventuró en la moda fabricando para terceros. Diez años después,  convirtió su marca en una marca de prêt-à-porter femenina, un luchador con grandes éxitos.

 

hoss-intropia-logo-630x350

Hoss Intropia tras un 2014 con muchos cambios, crea una nueva estrategia para “contemporanizar” la marca y captar a un nuevo consumidor. Constan Hernández, fundador de la empresa toma el control desde el 2015  con una nueva directora de recursos humanos y un nuevo director de operaciones, grandes cambios con gigantes éxitos presentes y futuros!!

Hoss Intropia relanzó un cambio profundo en su imagen de marca para captar un nuevo tipo de clienta, joven fresca y con su propio estilo.  

“Ampliaremos el abanico y buscaremos atraer a un público más joven, conservando a la clienta de toda la vida; evolucionaremos en la colección pero no en los precios, que se mantendrán como hasta ahora”.

interior-intropia-landing

 Hoss intropia es una apuesta segura para apostar por la calidad, el estilo y el diseño sencillo y juvenil. En Fernando Almacenes apostamos por esta marca , complementos, bolsos, zapatos y cualquier tipo de prenda. Una marca, que nuestras clientas siempre repiten!!

descarga

Tres marcas de alta calidad que desde Fernando Almacenes queremos poner a vuestra disposición;  y que, confiamos que la nueva colección otoño/invierno 2016 de Barbour, Hoss Intropia y Liu.jo os va ha sorprender!!

 

Leave a Reply